Video viral | Hace unos días se conoció que una bandada de cacatúas había invadido un barrio de Australia, ocasionando problemas de ornato a los residentes. Ese tipo de sucesos no son, para nada, extraños.
MÁS: La pelea con espadas ‘estilo anime’ que está causando furor en las redes sociales
En esta oportunidad debemos informar de un incidente similar en California, Estados Unidos, el cual se pudo conocer a través de Twitter y varios medios del referido país.
Los protagonistas de la historia no son cacatúas, sino unos cóndores. Estos tomaron por asalto una casa del área semirrural en las montañas de Tehachapi, al sur del mencionado estado.
Según señaló The New York Times, las aves aparecieron en la vivienda cuando la dueña, Cinda Mickols, se encontraba fuera. A través de Twitter, la hija de la señora, Seana Quintero, contó lo que venía ocurriendo en el predio.
“Hay más excremento de cóndor del que puedo manejar. Es como cemento y no se desprende”, afirmó. Al notar que los plumíferos se negaban a abandonar la casa, ella y su familia llamaron al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos.
La entidad indicó que el domicilio de Mickols se halla dentro del hábitat histórico de los cóndores. Entonces, lo único que se sugirió fue el uso de mangueras de agua para espantar a los ovíparos.
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre logró inmortalizar con su cámara un extraño (y fascinante) fenómeno luminoso
- Anciano de 82 años de Atlanta peleó a puño limpio con ladrón adolescente para evitar el robo de su auto
- Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
- Un hombre es obligado a hacer 300 sentadillas por infringir toque de queda y pierde la vida
- Un niño migrante es encontrado caminando solo en el desierto de Texas: “me dejaron botado”