En la foto se observa a un albañil trabajando en una casa. | Imagen referencial: Ksenia Chernaya / Pexels
En la foto se observa a un albañil trabajando en una casa. | Imagen referencial: Ksenia Chernaya / Pexels
Redacción Mag

Hoy en día, se ha normalizado que cuando una relación con en común no funciona, se debe cortar cualquier tipo de comunicación. Sin embargo, esto es una idea errónea porque los pequeños son los que más sufren y es por ello cuando hay un bonito gesto por parte de uno de los implicados y la otra persona lo reconoce, esto se hace en las redes sociales.

Jesús es albañil de profesión y hace tres años se separó de su pareja, identificada como Marti Acosta. El hombre lleva una buena relación con la madre de su hijo y es por ello que decidió construir una casa desde cero para que el menor y la madre vivan cómodos.

El caso se dio a conocer gracias a la publicación de Acosta en , quien reveló que no suele contar sus intimidades o problemas familiares en público, pero hizo una excepción para dedicarle unas bonitas palabras al padre de Benicio.

“Hola, no soy de hacer estas publicaciones pero hoy quería contarles quién es él. Él es Jesús, el padre de mi hijo Benicio. Estuvimos juntos años, pero terminó hace tiempo, llevamos separados 3 años. Sin embargo, nunca necesité de un juez para que se haga cargo de su hijo o lo vea, siempre hizo todo por su hijo para que no le falte nada”, se lee en el primer párrafo.

El texto estuvo acompañado de algunas fotos de la construcción de la casa. Marti destacó que esta vez no le importó trabajar jornadas completas con tal de ver feliz a su hijo.

“Cuando se trata de tu hijo no tienes límite. No eres solo un albañil. Sabes hacer de todo. Te agradezco mucho lo que hiciste por Beni y espero que Dios te recompense el doble de todo lo que invertiste acá”, agregó.

Elogios en redes

Como era de esperarse, usuarios llenaron de elogios a Jesús por no desentenderse de su hijo y siempre estar atento a sus necesidades. Asimismo, por llevar la fiesta en paz con su ex pareja.

“Eso es ser un gran papá y una gran persona”, “Qué bonito que te lleves bien con la madre de tu hijo”, “Dios te compensará por todo, Jesús”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación viral.


Síguenos en nuestras redes sociales: