Una historia con un final feliz de esos que no suelen verse muy a menudo. Siguiendo el ejemplo de una concesionaria de autos en Brasil y llevándolo al siguiente nivel, un restaurante en México decidió hacer famosos en Internet no solo a uno sino a los dos perros callejeros que adoptó, dio un hogar y convirtió en sus “colaboradores” hace tres años.
MIRA: ¿Quieres adoptar un perro? Esta emotiva campaña te permite conocerlo a través de ZoomEn una publicación de Facebook compartida el pasado 21 de agosto, el restaurante Los Rancheros del Sur -con sede en Toluca- compartió una fotografía de los perros que su personal bautizó como ‘Costilla’ y ‘Adobada’, quienes usan unas coloridas bandas y unos gafetes de identificación para recibir a los comensales.
“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, añade el mensaje del establecimiento que también difundió en su cuenta de Instagram, las mismas que no tardaron en volverse viral acumulando miles de reacciones y cientos de comentarios.
Si bien no mencionaron si esta iniciativa ha sido replicada en otra de sus sucursales, el restaurante Los Rancheros del Sur explicó que para ellos “es muy importante la comunidad” por lo que es probable que más “lomitos” -término coloquial que se usa en México para referirse a los perros- integren sus filas en un futuro.
MÁS VIRALES DE PERROS
Este es el conmovedor motivo por el que taxista viaja con perros de albergues
Perro tiene peculiar conducta al ver un can de juguete parecido a él
Perro ayuda a su “amigo” a conquistar su temor a nadar con esta inusual técnica
Perro perdido pudo volver a casa tras ‘pedir ayuda’ a su veterinaria
La historia del perro callejero que consiguió trabajo en una importante concesionaria de autos