Mike Light es un hombre de Searsport (Maine, Estados Unidos) que vivió una singular experiencia. Él decidió dar un paseo en la playa y halló una botella con un inusual mensaje. Todos los detalles del hecho viral en Facebook y en otras redes sociales, están en esta nota.
De acuerdo a una nota publicada en la página web de Wabi 5, exactamente el 26 de marzo del presente año, el hombre estaba recogiendo piedras en la playa para un proyecto de arte con sus nietos, cuando de pronto se percató de la presencia de la botella, que flotaba en el agua.
Luego de recogerla, optó por abrirla y se llevó una gran sorpresa al leer el mensaje que había dentro. “Hemos intentado comunicarnos con usted en relación con la garantía extendida de su automóvil”, leyó Mike Light, según la citada fuente.
Si bien se desconoce quién es el autor del mensaje, el hombre de esta historia sospecha que lo pudo haber puesto un niño, quien lo habría hecho como un proyecto. Lo concreto es que jamás imaginó que en un paseo por la playa encontraría algo similar.
La experiencia que vivió Mike Light no tardó en ser dada a conocer en Facebook y en otras redes sociales, volviéndose viral. Actualmente no se deja de hablar sobre el hecho. Varios usuarios se han animado a contar sobre las cosas que han hallado en la playa. Algunas son más extrañas que otras.
TE PUEDE INTERESAR
- Ancianos recrean las fotografías de su boda para celebrar su 50 aniversario
- Mujer revela que en los últimos 3 años le ha dicho “bebé” a su esposo por un singular motivo
- Viajó a Machu Picchu para grabar un video de TikTok y la seguridad de la ciudadela inca no se lo permitió
- “Por eso el envío fue tan caro”: compró un smartphone online y recibió una mesa con forma de celular
- Una niña confunde a su padre con Heath Ledger y lo deja en shock
- Permite que su hija de 3 años le tiña el cabello de color púrpura y el resultado sorprende