En las redes sociales se encuentran todo tipo de publicaciones. Esta vez, mediante Facebook se compartió un insólito caso viral, que se volvió tendencia. Nos referimos al hombre que intentó esconderse en una silla para evitar ser arrestado en Estados Unidos.
En Belfast (Maine), ciudad ubicada en el condado de Waldo, recibió una alerta sobre un sujeto ebrio que generó disturbios dentro de un hotel. Ante la llamada, los agentes acudieron al lugar y encontraron como principal sospecho al ciudadano identificado como Philip Dulude.
Según informó Kansas News, las autoridades lo sacaron de la propiedad y amenazaron con arrestarlo si regresaba. Unas horas más tarde, los oficiales nuevamente regresaron al motel. Cuando revisaban las instalaciones, sucedió algo insólito.
Resulta que la policía de Belfast encontró a un extraño en una silla escondido debajo de una manta blanca. Segundos después, los agentes quitaron la tela y descubrieron que era Philip Dulude, a quien habían advertido previamente que se mantuviera en los exteriores de la posada.
“Aquí en el Departamento de Policía de Belfast, hemos visto algunas formas astutas de esconderse de la Policía. Desafortunadamente, esta no es una de ellas”, escribió el departamento en una publicación, que parece haber sido eliminada.
Su plan no le resultó
De inmediato, los oficiales arrestaron a Philip y lo trasladaron a la estación. Luego de ser acusado de “allanamiento de morada y violación de las condiciones de la fianza”, Dulude se declaró culpable en la lectura de los cargos y abandonó la cárcel.