En esta imagen se aprecia el singular cartel de una verdulería. (Foto: Only in Córdoba en Facebook / Rob Leake en Pixabay)
En esta imagen se aprecia el singular cartel de una verdulería. (Foto: Only in Córdoba en Facebook / Rob Leake en Pixabay)
Redacción Mag

A veces, hallar a una persona que quiera ocupar un puesto de trabajo es algo de difícil de hacer. Sobre todo por los requisitos. Dicho ello, una verdulería ubicada en Córdoba, Argentina, ha causado polémica en las por un singular cartel donde informa que necesita a un empleado “con ganas de vivir”.

El anuncio fue publicado en Facebook por la cuenta , que, según la página web del canal de televisión argentino, (Todo Noticias), se encarga de informar varias cosas que suceden en dicha provincia.

Para ser exactos, en el cartel se lee lo siguiente: “Oferta del día. Se necesita empleado con ganas de vivir”. Dicho mensaje generó muchas risas en varios usuarios, quienes resaltaron que el puesto de venta de alimentos tuvo una genial idea para llamar la atención.

Pero también es necesario mencionar que hubo internautas que criticaron a los empleadores por el anuncio. Lo concreto es que el aviso ya no solo circula en Facebook, sino también en otras populares plataformas.

De acuerdo a la citada fuente, la verdulería ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, suele hacer ‘bromas’ con sus carteles. Además, se indicó que no es la primera vez que se vuelve viral en las redes sociales.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: