Esperar la respuesta de una empresa tras solicitar un empleo puede convertirse en una experiencia estresante. Qué duda cabe. Pero, ¿te imaginas recibir una respuesta 8 años después de haber preguntado por una vacante? Eso es justamente lo que le pasó a una internauta, quien compartió detalles de lo sucedido mediante su cuenta de Instagram.
Zoe Buckwell explicó que, en 2013, solicitó un empleo a través de Linkedin y al no recibir respuesta creyó que el proceso de selección había concluido. “Estimado señor o dama. Siento molestarlo. ¿Sería tan amable de informarme si tiene vacantes de trabajo disponibles?”, escribió la mujer, en un mensaje enviado el 16 de julio del mencionado año.
Sin embargo, Zoe recibió hace poco una respuesta por parte de la compañía a la que postuló en el pasado. Pese al cortante y decepcionante mensaje recibido, prefirió tomarse el hecho con humor. “Qué gracioso, recibí una notificación en Linkedin de que un trabajo por el que pregunté en 2013 no estaba interesado jaja. Mejor tarde que nunca. Me encanta la forma en que todo sale siempre como debe ser”, dijo.
La respuesta de la empresa, 8 años después de solicitar empleo
La respuesta de la empresa, que se limitó a decir “Gracias por contactarnos, pero no”, no tardó en volverse viral y desatar las carcajadas de sus contactos.
Cabe agregar que, actualmente, Zoe Buckwell es una exitosa emprendedora que dirige un negocio de productos naturales para el cuidado de la piel en Reino Unido.
Te puede interesar:
- Un ladrón no encontró nada que robar en una casa y le dejó una nota irónica al dueño
- Multan a un conductor luego que cámara confundiera su placa con la camiseta de una mujer
- Compra un jarrón de segunda mano por 5 dólares y descubre que es una pieza valorada en 15 mil