El hombre utilizó sus redes sociales para burlarse de la joven que se encontraba haciendo ejercicio (Foto: Capturas de historias de Instagram)
El hombre utilizó sus redes sociales para burlarse de la joven que se encontraba haciendo ejercicio (Foto: Capturas de historias de Instagram)
Redacción Mag

Indignante. En las se dio a conocer la historia de Pau Rodríguez, una joven que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de la cadena Smart Fit de México, cuando se enteró que otro cliente se estaba burlando de ella. La rápidamente se volvió .

Todo comenzó el pasado 6 de febrero, cuando Juan Fuentes, un usuario de, compartió en sus historias fotos de la joven realizando ejercicios, acompañados de comentarios burlones y malintencionados. Pensó que causaría gracias entre sus seguidores, pero ocurrió todo lo contrario.

En cuestión de tiempo, sus historias de se viralizaron y cientos de personas de distintas comenzaron a criticar lo que había hecho, pues no tenía derecho de tomarle fotos a la joven y mucho menos de burlarse de ella por asistir al gimnasio.

Como el hombre recibió tantas críticas y comentarios negativos tuvo que eliminar su cuenta en esta red social. Sin embargo, el asunto no acabó ahí. La mujer afectada, Pau Rodríguez, utilizó su cuenta de para enviarle un mensaje al sujeto y demostrar que sus comentarios no le afectan. “¡Ahí está! Para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está. Perdonen la facha, pero vengo a hacer ejercicio ¡no a juzgar a los demás!”, escribió la joven acompañado de una fotografía de ella.

La foto que subió la mujer a su cuenta de cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su postura ante las burlas que recibió. También muchas empresas y personas involucradas en el mundo fitness aprovecharon el post para regalarle algunos servicios que puedan ayudar a cumplir sus metas.

Por otro lado, la cadena de gimnasios Smart Fit informó a través de sus que ya estaban al tanto de lo sucedido y que el usuario será dado de baja del gimnasio, esto de acuerdo al reglamento interno que manejan.

“Nuestro compromiso permanente con nuestros clientes es mantener un ambiente cordial y de respeto, motivo por el cual en las unidades no permitimos comportamientos de discriminación hacia los demás”, manifestó la empresa a través de un comunicado de prensa.

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