Google, además de ser un motor de búsqueda, permite a los usuarios hacer reseñas sobre determinados establecimientos. Precisamente, un usuario que visitó un restaurante de comida japonesa ubicado en Barcelona, España, utilizó la mencionada plataforma para hacer un comentario negativo sobre el negocio; sin embargo, recibió una respuesta de la persona menos pensada: el dueño.
Todo empezó cuando el internauta, identificado como GMM Crazy Golf Tour, dio una calificación de dos estrellas al comercio, además de mostrar su insatisfacción por el servicio recibido en el establecimiento.
“La comida es buena, pero no creo que valga lo que piden. Y a nivel detalle, si ofreces un chupito con lo que pago por cenar, podrías invitar”, escribió el comensal.
Frente a esto, el dueño del establecimiento decidió usar el nombre del usuario para desacreditar sus argumentos: “Sí, disculpa, es que no sé por qué no invitamos a un sake japonés de exportación... igual que el golf, los palos, ¿los regaláis? Digo, por lo que pagás por la hora...”.
El cruce entre ambos fue descubierto y publicado por otro usuario de Twitter, quien no dudó en difundir la conversación, generando comentarios a favor y en contra respecto a la polémica respuesta del propietario.
Un caso similar
No es la primera vez que ocurre un caso de este tipo. Semanas atrás, una joven se llevó una gran sorpresa al buscar reseñas de un local de belleza.
Al ver lo que habían escrito en Google, dio con una evaluación que podría haber pasado desapercibida, sino fuera por la respuesta que le dieron desde el salón.
“Pésimo. No merece la pena”, escribió en aquella oportunidad la internauta, que se identifica como Rebeca Simón.
“Hola Rebeca Simón. No me extraña. Tuvo que venir la Policía y te llevaron esposada y detenida”, respondió el establecimiento, que culminó su delirante mensaje deseando a la clienta “Buena estancia en prisión”.