Volvió de entre los muertos. Así catalogó una familia la reaparición de Mohammed al Gammal, al mismo que habían llorado y sepultado exactamente cuatro meses atrás. El insólito caso ocurrió en El Cairo, Egipto, y ha generado tanta controversia en la Internet al punto de convertirse en viral en Facebook y demás redes sociales.
La noticia inició cuando autoridades recibieron el reporte de un hombre que deambulaba como vagabundo en las cercanías de un cementerio. Rápidamente el protagonista fue trasladado a una central de la Policía. Allí, al brindar sus datos, dio lugar una increíble revelación. Y es que él se identificó como Mohammed al Gammal y pidió comunicarse con su familiares, los mismos que quedaron en shock al escuchar su voz y ser notificados por la Policía que estaba esperándolos en la dependencia policial.
“Lo enterramos hace cuatro meses, en el mes de marzo”, fue lo primero que manifestó uno de los familiares sin entender lo que estaba pasando. Mohammed fue reportado como fallecido a inicios de este 2020 y enterrado ante la tristeza de sus hijos, hermanos y amigos. Al llegar a la central de la Policía, no había dudas de a quien encontraron vivo y caminando fue al mismísimo Mohammed al Gammal.
Entonces, ¿a quién enterró la familia en marzo pasado? Pues, la noticia se viralizó tan rápido en Facebook por su extraño desenlace. Pues, al parecer se identificó erróneamente el cuerpo de un desconocido y la familia realizó el funeral del supuesto Mohammad al Gammal a pesar de no haber recibido los resultados del ADN.