VIDEO VIRAL |  La mujer pidió el cóctel en un hotel de Londres que valía £1.890, pensando que era una suma menor de £18,90. (Foto referencial: Andrea Piacquadio / Pexels)
VIDEO VIRAL | La mujer pidió el cóctel en un hotel de Londres que valía £1.890, pensando que era una suma menor de £18,90. (Foto referencial: Andrea Piacquadio / Pexels)
Redacción Mag

Visitar un nuevo país o ciudad siempre es una gran oportunidad para disfrutar de la gastronomía local y descubrir nuevos sabores que deleiten el paladar. Bueno, esta también fue la idea de Lynsey Bennett quien llegó a Londres y se animó por pedir un cóctel en el bar de su hotel que llamó su atención en la carta. Lamentablemente no leyó bien y grande fue su sorpresa al recibir la cuenta y notar que costaba £1,890 (o alrededor de $2,400). Aquí te cuento los detalles de esta .

Mira también:

La mujer originaria de Belfast, Irlanda, llamó poderosamente la atención de sus seguidores en TikTok al compartir un video contando la ‘pesadilla’ que vivió tras una noche de fiesta y más de uno se preguntó qué pudo haber sucedido exactamente.

Los videos virales se compartieron a finales de noviembre de 2023 en y hasta el momento continúan causando polémica entre los usuarios y acumulando 3.6 millones de reproducciones y un intenso debate sobre el percance mixológico que vivió.

No podía pagar el cóctel que pidió

En una primera grabación subida el 7 de noviembre, Lynsey Bennett explicó que “mi marido y yo estábamos pasando unos días en Londres juntos antes del Año Nuevo” y después de una noche de fiesta, de ir al teatro y comer muy bien, sintiéndose “un poco borracha”, entraron al bar de su hotel.

Tras una conversación con el camarero se sintió inspirada a “pedir algo un poco diferente”, así que solicitó le sirvan un cóctel, pese a que “siempre bebo champán. Rara vez bebo cócteles”.

Fue así que tras revisar la carta y pensar que el elegido se llamaba “1890″ y que ese también era el precio del cóctel: £18,90 (o alrededor de $24 en dólares estadounidenses), pidió que se lo sirvan.

“Definitivamente fue mi error, pero fue un error genuino”, aclaró sobre la bebida que contenía Cristal, una marca cara de champán, así como “coñac de 30 años” y pan de oro.

@lynsey_36 Replying to @Caroline💕 ♬ original sound - Lynsey

Error al leer la carta le costó muy caro

Tras disfrutar de su pedido solicitó la cuenta y tremenda fue su sorpresa: “presentaron la factura de £ 2,000 y yo dije: ‘Oh, oh, no puedo pagar eso’”. “Le mostré el recibo a mi marido y él estaba furioso conmigo, así que me dejó allí sola para encargarme del asunto”, agregó.

En un siguiente video del 12 de noviembre, explicó que leyó mal el precio en el menú, que según ella estaba escrito como “uno ocho espacio nueve cero”. “Así que supuse que serían 18 libras 90″, dijo, añadiendo que otras bebidas estaban en ese rango de precios. Además, contó que el camarero “comenzó a entrar en pánico” y llamó a su gerente.

“Éste era un hotel de cinco estrellas, por lo que el gerente fue muy discreto y maravilloso. Él le restó importancia por completo”, añadió, y le dijo que regresara a su habitación y disfrutara el resto de su estancia.

Otra noche volvió al bar y se topó con el gerente que bromeando le dijo que era “la chica que nos hizo abrir el Cristal” y luego agregó que había despedido al barman. “Rompí a llorar. Estaba terriblemente alterada”, explicó la mujer. Lo bueno fue que en realidad no lo dejaron sin trabajo, sino que lo capacitaron para que no vuelva a ocurrir.

La protagonista de la historia agregó que “a partir de ahora siempre comprobaré el precio de los cócteles” y sorprendió al decir que “ni siquiera disfrutó” el carísimo trago, ya que estaba “a base de whisky” y a ella no le gusta.

El video viral viene generando una tremenda polémica hasta ahora porque muchos se preguntan si la historia sucedió exactamente como la describe porque en su grabación inicial dijo que el cóctel estaba hecho con coñac y luego precisó que era whisky, mientras que otros calificaron de extraño el comportamiento del gerente pues ella aseguró que otra noche se sentaron a beber con su familia.

“Si ves eso en un menú, probablemente ya sepas que no será una bebida barata”, “¿Seguramente confirmarían el precio contigo primero?”, “¿Por qué alguien haría un cóctel con Cristal en primer lugar y por qué lo pondría en una carta normal?”, “¿Qué diablos podrían poner en él para justificar ese precio?”, “jajaja ¿por qué comprar whisky si no te gusta?”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.



Tags Relacionados: