Una mujer estadounidense ha sido duramente criticada después de usar un vestido que compró originalmente para sus propias nupcias, pero lo utilizó en la boda de una de sus amigas y terminó ofreciéndolo en Internet. Todo esto se dio a conocer tras una publicación que se hizo viral en redes.
El nombre de la reciente novia es un misterio, pero lo que sí no es la valentía que tuvo — por llamarlo así — de poner en venta el vestido de novia que usó en las nupcias de su amiga.
Es más, la mujer se jactó de haber “recibido tantos cumplidos” en la boda por el elegante vestido blanco que lució en la ceremonia. Su caso fue expuesto por un usuario de Reddit, quien compartió instantáneas de su anuncio.
La mujer eligió el portal eBay para ofrecer su vestido por 200 dólares, un precio mucho menor del precio original (345 dólares).
La vendedora escribió: “Usé esto una vez recientemente como invitado a una boda (en la foto, con mi esposo) y recibí muchos elogios”.
Su propia boda
La mujer indicó que originalmente lo compró para que fuese su vestido de novia, pero su madre le ganó en la votación y le dijo que quería verla en algo más tradicional.
“Funcionaría muy bien como un vestido para una ocasión especial o como un vestido de novia para una novia más atrevida”, agregó.
“La peor invitada a la boda”
La publicación de la venta del vestido no pasó desapercibido en dicha plataforma y esto generó el rechazo de los usuarios, quienes la llamaron “la peor invitada a la boda”.
Si bien se desconoce cómo reaccionó la novia ante el vestido blanco, lo que sí está claro es la molestia de cientos de usuarios por robarle protagonista a la novia en su mejor día.