Cuando uno es pequeño todo le llama la atención y, en muchos casos, no tienen conocimiento de lo que están degustando o probando. Claro ejemplo de ello se puede ver en la inocencia de una niña, quien abrazó un cactus de casualidad y sus manos se llenaron de espinas. La familia recurrió a un método casero, pero esto no salió como lo planeado. El video fue subido a TikTok.
MIRA TAMBIÉN | TikTok: el video viral donde una mujer expone cómo muchas personas dañan su cabello
Su nombre es Nuria Palafox, una docente de inicial, y recientemente subió la experiencia que vivió su sobrina, quien abrazó un cactus mientras jugaba. Según se puede observar en el material audiovisual, la menor no estaba asustada ni nada por el estilo, pero sí preocupada.
Era la primera vez que sus manos estaban cubiertas de espinas y con un brillo muy llamativo, el cual no pasó desapercibido entre los padres y la tía de la menor. El primer consejo que recibieron fue usar un chicle para quitar todo.
@nuriiapalafox Story time de mi sobrina con su amigo el cactus 🌵🙃 #storytime #sinllorar #MariaTraviesa ♬ sonido original - Nuriia Palafox
Tal y como se logra observar, intentaron quitar todas las espinas usando un chicle, pero este método casero no tuvo efecto. Ante ello, no les quedó de otra que llevar a la menor a urgencias para que atendieran su caso.
¿Se logró el propósito? Claro que sí. La menor salió con una sonrisa de oreja a oreja del Hospital Militar Regional de Torreón, Coahuila, México. Toda esta escena fue registrada por Nuria, quien lo compartió en TikTok.
Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones. Una usuaria comentó que se aguantó las risas porque claramente pudo ser ella. Otro internauta, a su vez, reveló que una vez besó a un cactus por una apuesta. Lo que sí es cierto es que el clip se volvió tendencia en Internet.
¿Cómo saber si un cactus está vivo o muerto?
Si está totalmente seco (de color marrón o amarillo y que al tocarlo se deshace) o si está totalmente blando o negro, seguramente, el cactus está muerto, o casi, y es muy complicado o imposible poder salvarlo, de acuerdo a Mundo Deportivo.
Síguenos en nuestras redes sociales: