Jorge Cavazos, natural de México, compartió a través de Twitter un cautivador video que sin darse cuenta no tardó en volverse viral. El clip fue creado y editado por su pequeña hija de 11 años, con el que buscaba convencer a sus padres para que le regalaran un gato como mascota.
“Mi hija de 11 años nos ha estado pidiendo un gatito. La respuesta siempre ha sido no. Nos mandó esto”, escribió Cavazos en su publicacipon que en tan solo minutos se volvió viral en Twitter y demás redes sociales.
“Está científicamente comprobado que los gatos te hacen sentir menos solo. Soledad es igual a tristeza, tristeza es igual a depresión”, inicia explicando la niña en su video viral de tan solo 43 segundos de duración. “No importa la raza, lo que importa es el gato. Sean padres responsables y eviten esto”, añadió la pequeña en su cautivador clip.
La publicación generó una ola de comentarios que apoyaban a la niña y exigiendo que tras el tierno video viral se lo merecía. “Esta niña no es solo creativa e ingeniosa sino que además tiene un gran manejo del razonamiento lógico que le cuesta hasta a los adultos. Se merece ese gato sin duda alguna”, manifestó un usuario de Twitter.
Más allá de los incesantes pedidos, Jorge Cavazos ha tenido que decir que la respuesta continúa siendo negativa. “Sí soy cat lover...Han pasado, no sé, 20 gatos por mi casa. Ahorita nomás tenemos a ‘Luca’ y ‘Salchipapa’, una perrita pug. O sea, la negativa no es por eso. Hay otras razones”, señaló el padre.
Más allá que no pudo conseguir su objetivo, el video que creó la pequeña ha causado furor por completo en las redes sociales hasta el punto de convertirse en viral.