En esta imagen de bolas naranjas se esconde un número de dos cifras, y tienes solo 10 segundos para encontrarlo. (foto: MAG)
En esta imagen de bolas naranjas se esconde un número de dos cifras, y tienes solo 10 segundos para encontrarlo. (foto: MAG)
Nathaly Vizarreta

¿Crees tener un ojo de águila? Prepárate para poner a prueba tus habilidades de observación y agilidad mental con este desafiante . En medio de una maraña de bolas naranjas, se esconde un número de dos cifras que solo los más perspicaces podrán descubrir. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Mira también:

La ciencia detrás de este reto visual

Este tipo de acertijos no son solo una forma divertida de pasar el tiempo, sino que también estimulan nuestro cerebro y nos ayudan a desarrollar importantes habilidades cognitivas. Según diversos estudios, los ejercicios visuales como este pueden mejorar: la atención selectiva, la percepción visual y la velocidad de procesamiento.

¿Cómo resolver el reto visual?

Para encontrar el número oculto, necesitarás emplear una combinación de atención, concentración y pensamiento crítico. Te dejo algunos consejos que pueden ayudarte:

  • Explora el patrón: Observa detenidamente la disposición de las bolas naranjas. ¿Hay algún orden o secuencia que te ayude a identificar el número?
  • Busca diferencias: Presta atención a los detalles más pequeños. ¿Hay alguna bola que parezca de un color ligeramente diferente a las demás?
  • Elimina distracciones: Encuentra un lugar tranquilo y enfoca toda tu atención en la imagen.

¡Recuerda! Tienes solo 10 segundos para encontrar la solución. ¿Estás listo?

¿Puedes encontrar el número de dos cifras oculto entre las bolas naranjas en solo 10 segundos?. (foto: MAG)
¿Puedes encontrar el número de dos cifras oculto entre las bolas naranjas en solo 10 segundos?. (foto: MAG)

La respuesta revelada

¿Encontraste el número 24? Si no fue así, no te preocupes. Estos desafíos visuales son una excelente manera de ejercitar tu mente y mejorar tus habilidades de observación.

¿Quieres más retos visuales? Síguenos en  para descubrir nuevos desafíos diariamente.

Más allá del reto visual

Este tipo de ejercicios no solo son divertidos, sino que también tienen aplicaciones prácticas en nuestra vida diaria. Por ejemplo, pueden ayudarnos a encontrar objetos perdidos, detectar errores en imágenes o textos y a mejorar nuestra capacidad de aprendizaje.

SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Tags Relacionados: