Si estás aquí es porque te dieron ganas de participar en un reto visual. Te cuento que el de esta nota está muy lejos de ser considerado como uno fácil de superar, ya que posee un límite de tiempo. Lo que puedes hacer antes de sumarte al desafío es ir a un lugar donde nada ni nadie pueda distraerte. Créeme que la concentración es fundamental.
El reto visual que te traigo esta vez consiste en hallar a un oso en la imagen que está abajo. El detalle es que nada más cuentas con 8 segundos para realizar la tarea. Ahora que ya te informé sobre ello, esfuérzate bastante. Que no se te escape ningún detalle de la ilustración.
La imagen del reto visual
En la imagen hay un gran número de abejas. Estas fueron dibujadas por estar relacionadas a la miel, que es algo que le gusta bastante a un oso. Justamente, este último animal decidió esconderse porque no quiere ser visto por nadie. ¡Abre bien los ojos y lo hallarás rápidamente!
La solución del reto visual
Levanta la cabeza. Si te fue mal en el reto visual, no hay problema. La vida continúa. Tendrás tu revancha. Recuerda que todo es un juego. En este punto de la nota sabrás en qué parte se encuentra el oso en la imagen.
El concepto del reto visual es
Un reto visual es lo que necesitas para divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
Participa en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres y redactor Real Time del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.