Un video viral en Twitter en el que un hombre golpea el asiento de la pasajera que iba delante suyo en medio de un vuelo ha generado un verdadero debate entre los usuarios de la mencionada red social debido a la actitud correcta o incorrecta de los implicados.
Wendi, la mujer del asiento que era empujado por los nudillos de un hombre en un vuelo de American Airlines que iba desde Nueva Orleans a Charlotte en Estados Unidos (EE.UU.), es la autora de este video en el que señaló haber sido empujada abruptamente por el iracundo viajero en más de una ocasión.
Wendi adujo que cuando reclinó su asiento hacia atrás, el hombre le pidió que lo levantara debido a que todavía no terminó de ingerir sus alimentos, a lo que ella lo volvió a su posición anterior; sin embargo, cuando acabó de comer, la mujer reclinó su asiento nuevamente y desató la ira del hombre.
Como señala Wendi en su cuenta de Twitter, el hombre golpeó y empujó hasta en nueve oportunidades su asiento, perjudicándola de sobremanera ya que ella sufre de dolores generados por un disco cervical dañado.
Cuando solicitó ayuda a una integrante de la tripulación de vuelo, ésta decidió solucionar el problema ofreciéndole una bebida de cortesía al iracundo pasajero y culparla a Wendi del incidente, por lo que escribió una carta de queja a la aerolínea que fue respondida con una disculpa por todo lo sucedido, pero que tendría que ponerse en contacto con el FBI para buscar una solución a su reclamo.
Ante la situación, internautas han respondido de diversas maneras generando encontrados puntos de vista de apoyo a Wendi o al otro implicado en el asunto que con un punto de vista amenazante y sarcástico, un ‘tuitero’ señaló que “siendo del tamaño que soy, todavía no me reclinaré debido a la cortesía de los demás. Si fuera yo, no habrías recuperado tu asiento, así que ten suerte de que este tipo te haya dejado”.
VIDEO RECOMENDADO
José Abelardo Quiñones: Estás son imágenes reales de su popular “vuelo invertido” realizado en 1939
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer que organizó “duelo medieval” entre sus amantes va a la cárcel
- La increíble grabación hecha por un kayakista que se lanzó desde una cascada de 40 metros
- El increíble salto de un luchador del segundo piso de un centro comercial para vencer a sus contrincantes
- Parecen hermanas pero son mamá e hija: una tiene 43 y la otra 19
- Extraña ‘mancha’ en la nieve atrae a un chofer: se pone a llorar al ver lo que era