En esta imagen se logra ver a unas cuantas mujeres que abordaron un avión y descubrieron que sus asientos no existían. (Foto: @daisybarr1 / TikTok)
En esta imagen se logra ver a unas cuantas mujeres que abordaron un avión y descubrieron que sus asientos no existían. (Foto: @daisybarr1 / TikTok)
Redacción Mag

Les tocó vivir una de las experiencias más insólitas. Unas mujeres, aparentemente de Estados Unidos (USA), abordaron un avión y descubrieron que sus asientos no existían. El desafortunado hecho es, ahora mismo, tema de conversación en las .

Daisy Barr, cuyo usuario de TikTok es , se encargó de informar sobre lo sucedido. “Cuando estás en la fila 26, pero la fila 26 ya no existe”, escribió la mujer en un video que muestra que ella y otras pasajeras no tenían dónde sentarse.

En vez de sus asientos, encontraron un espacio vacío. Tanto así que una de las chicas se animó a sentarse en el suelo, mientras que las demás lucían muy confundidas por la situación. Lo más llamativo fue que ninguna recibió ayuda, pero a pesar de eso, pudieron viajar.

“Obviamente no nos pusimos de pie durante el vuelo. Solo fuimos y encontramos algunos asientos vacíos, y nadie nos ayudó. Por suerte había algunos”, señaló Daisy Barr en un comentario de su publicación realizada en TikTok.

El video en cuestión no tiene mucho tiempo circulando en la mencionada red social, pero ya acumula más de un millón de reproducciones. De acuerdo a , muchos usuarios no pudieron salir de su asombro por lo sucedido. Claro está, también hubo internautas que aseguraron que pasaron por una situación similar.

¿Pueden las aerolíneas desplazar a los pasajeros de sus asientos?

Ocasionalmente, las aerolíneas pueden “desplazar” a los pasajeros y hacer que cedan sus asientos. El ‘Bumping‘, también conocida como “embarque denegado” en español, ocurre cuando hay más pasajeros programados para volar en un avión que asientos disponibles. Esta práctica comercial no es considerada como ilegal, detalla el .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: