ReJean mostró las imágenes donde prueba que en ningún momento quiso robar. (Foto: Unsplash)
ReJean mostró las imágenes donde prueba que en ningún momento quiso robar. (Foto: Unsplash)
Redacción Mag

Un día cualquiera, ReJean Allen fue a comprar a una tienda de renombre, pero antes de salir del establecimiento fue acusado de robar, él se defendió diciendo que no, que jamás tuvo intención de llevarse algo; de hecho, aseguró que en todo momento las cámaras de seguridad del local lo enfocaron, por lo que que se hizo .

Mira también:

Allen (@rejeanlevell) compartió un video donde se ve la cámara enfocando el momento que se encontraba en la estación de autopago en Walmart: “El autopago de Walmart pensando que estoy robando, pero no es así”, se lee en la leyenda del clip.

ReJean está escaneando sus productos, lo cual incluye un pollo embolsado, esto habría alertado a los empleados, creyendo que quería llevarse el producto sin pagar: “pueden ver claramente que escaneé el pollo y luego la máquina piensa que lo robé, pero dice posible escaneo perdido”, apareciendo una alerta en la esquina inferior derecha de la pantalla del autopago.

Mira aquí el video viral

La máquina pensó que estaba robando

En otras palabras, esto significaba que estaba siendo acusado por el sistema de robar: “pero no lo robé, así que el hombre tuvo que venir y poner su código, y tras hacer públicos sus descargos, muchos en la caja de comentarios compartieron experiencias similares.

“Intentaron hacer esto con los huevos que escaneé. Cientos de dólares en comestibles y creen que traté de robar algunos huevos”, “me hizo eso cuando muevo mi billetera de mano a otra para escaneear algo. Pensó que había soltado mi propia billetera”, “Walmart hará cualquier cosa menos pagar más dinero a sus empleados”, “Walmart gasta todo este dinero, pero aún así no paga a sus empleados un salario decente”.

Pero, hubo otros quienes se pusieron de parte de la “lógica” de la máquina de la empresa: “si se ofende porque la máquina cometió un error, no use el autopago”.


Síguenos en nuestras redes sociales: