Un video viral muestra la divertida "cacería de renos" que vivieron los residentes de una casa de retiro ad portas de la Navidad. | Crédito: Continental Manor / Facebook.
Un video viral muestra la divertida "cacería de renos" que vivieron los residentes de una casa de retiro ad portas de la Navidad. | Crédito: Continental Manor / Facebook.
Redacción Mag

La vejez es la última etapa del ciclo de la vida y es por eso que las familias buscan que sus integrantes de la tercera edad pasen de la mejor manera posible sus años dorados. Un de una casa de retiro en Estados Unidos muestra cómo algunos de sus residentes adelantan la disfrutando de una divertida “cacería de renos”.

MÁS INFORMACIÓN: Las luces navideñas de la casa de un antiguo DJ son un espectáculo que debes ver y oír

Para esta ocasión, el personal del ancianato Continental Manor de la ciudad de Blanchester, Ohio, se disfrazó de renos y se ocultó detrás de varios árboles de Navidad estratégicamente colocados mientras tres adultos mayores les disparaban con pistolas Nerf que arrojaban proyectiles de goma espuma para “cazarlos”.

El de la cacería fue compartido el pasado lunes 30 de noviembre en , recibiendo rápidamente más de 41,000 reacciones, 37,000 comentarios y numerosas compartidas de usuarios encantados por esta original iniciativa para alegrar a los ancianos por motivo de las fiestas navideñas.

MÁS INFORMACIÓN: Anciano se zambulle en estanque y rescata a su perro de las fauces de un caimán

“No sería capaz de correr por la risa… parece que los residentes se DIVIERTEN MUCHO y es un buen ejercicio para sus cuidadores… ¡ADORABLE!”, “¡Esto es algo que me alegra mucho ver! ¡Me encanta que el personal interactúe tanto con sus residentes”, “Muy divertido... qué gran idea para levantarles el ánimo en estos difíciles días”, fueron algunas de sus reseñas!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Se enciende el Árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos

El país norteamericano celebrará las fiestas navideñas con 13.619.981 casos confirmados y 269.348 fallecidos por la COVID-19, según el recuento independiente de