Aquí te presentamos a Laura Fragoso, una mujer que, al parecer, reside en Estados Unidos (USA). Sobre ella se ha hablado bastante en las redes sociales porque contó que bajó de peso para su boda y aseguró que se arrepiente de haber hecho eso.
La chica fue clara en señalar que, mucho antes del gran día, compró un vestido de novia talla 6 y se obligó a encajar en él, cuando en realidad su talla era entre 8 y 10. “Crecí escuchando durante toda mi vida a varias mujeres de mi familia: ‘Pesaba 100 libras cuando me casé’. ¡No puedo decirte cuántas veces he escuchado esa frase!”, recalcó en un video que difundió en su cuenta de TikTok (@laurafragosohiller).
“No me morí de hambre, no hice una dieta estricta, pero era muy restrictiva con lo que comía, también hacía ejercicio sin cesar. Me estresé tanto que terminé teniendo palpitaciones y hasta el día de hoy tengo un latido extra, que no tenía antes de planear mi boda”, agregó.
Eventualmente, llegó a bajar de peso y logró encajar en el vestido que adquirió. “Ahora, cuando miro las fotos de mi boda, ni siquiera me reconozco. Mis rasgos son demasiado angulosos, mis ojos son demasiado grandes para mi cara. Probablemente solo soy yo. Mis amigos y mi familia me dicen que me veo bien, pero no me parezco a mí misma”, indicó.
@laurafragosohiller My biggest wedding regret #weddingtiktok #weddingtok #bridaltok #selflove #bodypositivity #weddingregrets #weddingadvice ♬ Lo-fi hip hop - NAO-K
A pesar de todo, Laura Fragoso, manifestó que tuvo una boda hermosa. “Al final del día, terminé casándome con mi mejor amigo, pero desearía que cuando volviera a mirar las fotos, viera más de mí”, sostuvo.
Luego contó que, después de su boda, retomó viejos hábitos, razón por la cual subió de peso; sin embargo, ahora ama su cuerpo más que nunca. “Todo esto para decir: ‘No necesitas perder peso para tu boda. Si ese es tu objetivo y eso te beneficiará más allá del día de tu boda, entonces hazlo”, señaló.
“Pero si lo estás haciendo porque también has escuchado esta narrativa de que una novia debe pesar 100 libras el día de su boda, entonces debes bajarte de la escala. Y debes recordar que tu valor no tiene nada que ver con el número en una escala o una medida”, añadió. De acuerdo a The Mirror, muchos usuarios agradecieron a Laura por compartir su experiencia de vida.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: