A pocas horas de celebrarse el Año Nuevo ocurrió un trágico hecho en una tienda de pollos asados en la provincia de Jiangsu en China. Un gigantesco búfalo, que había escapado de un matadero, ingresó abruptamente al lugar y arremetió con el dueño del la tienda, lanzándolo brutalmente por los aires.
En el video viral se puede apreciar a un cliente esperando su turno para ser atendido, mientras tanto la víctima se encontraba de espaldas a la puerta y distraída. Fue en ese momento en que el animal entró intempestivamente y embistió con sus cuerpos al hombre.
La escena fue registrada por las cámaras de seguridad y no tardaron en hacerse viral en las distintas redes sociales. En el video se observa que el cliente, completamente asustado, lograr arrastrar al hombre y llevarlo a un lugar seguro. El dueño del local sufrió una lesión en la pierna y fue trasladado rápidamente al hospital más cercano.
Se conoce que el búfalo trataba de escapar de un matadero donde iba a ser sacrificado esa misma noche para su posterior venta. Tras provocar el accidente, el animal no dejó ningún rastro y aún no han podido localizarlo.