En las redes sociales suelen verse videos virales de animales, principalmente de mascotas como perros y gatos, pero muy pocas veces encontramos a especies un poco más salvajes haciendo cosas que, quizá, jamás pensamos ver. Este es el caso de una cobra negra, que se dejó grabar mientras tomaba agua desde un vaso de vidrio.
Como se pueden ver en las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram @royal_pythons_, la serpiente parece salir de su jaula al ver un vaso de agua en la mano de su cuidadora, por lo que se presume que tenía mucha sed. Al tener gran parte de su cuerpo fuera de su encierro toma el líquido como si nada pasara.
El video tiene más de 125 mil reproducciones desde que se compartió hace tres semanas en la ya mencionada plataforma social, lo cual da a entender que muchas personas han mostrado interés y asombro por ver a un animal salvaje comportándose como si fuera uno doméstico, aunque sea por algunos segundos.
Es más, al leer los comentarios uno puede comprobarlo pues se puede leer a personas quedando fascinadas con las imágenes mientras que otros quedaron enternecidos con la belleza y ternura que, aparentemente, tiene el animal.
Vale precisas que la cuenta que publicó este material audiovisual no es la dueña del mismo pues en su descripción añade los créditos a una chica llamada Lika Ivanova, quien en su perfil tiene bastantes publicaciones de animales que podrían ser considerados como raros para un ser humano como lo son las serpientes y las arañas.