Una novia descubre que su prometido la engaña momentos antes de la boda: "¡me quiero morir!". (Foto: @EsdeProfugos / Twitter)
Una novia descubre que su prometido la engaña momentos antes de la boda: "¡me quiero morir!". (Foto: @EsdeProfugos / Twitter)
Redacción Mag

El que debía ser el mejor día de su vida terminó convirtiéndose en el peor de todos, luego de que una novia descubriera que su prometido estaba con otra mujer minutos antes de que la boda se llevara a cabo. Mira las dramáticas imágenes.

Mira también:

En un video ampliamente difundido en las redes sociales, se puede ver la desesperación de la novia, quien rompe en llanto al descubrir el engaño de su pareja.

El clip muestra que la joven, que llevaba el clásico vestido blanco de bodas, intenta abrir la puerta de una limusina. Cuando la cámara logra filmar el interior, se observa que su prometido estaba en ropa interior junto a otra mujer.

Ante la lamentable situación, la novia se retira para tomar agua, mientras sus familiares hacen lo posible por tranquilizarla. “Me quiero morir… Mi mamá, mi papá, ¿dónde están?”, gritaba la novia.

De momento, se desconoce si la escena en cuestión es real. Tampoco se conocen las identidades de los involucrados ni el lugar en donde fueron captadas las imágenes.

Por otra parte, el registro se viralizó en Twitter, donde acumula más de 6 millones de reproducciones.

Cómo superar una ruptura

Cuando una relación de pareja termina vivimos un proceso de duelo y es que se trata del fin de una historia. El sitio recopiló algunas de las cosas que puedes hacer para entender la situación por la que pasas.

  • Trabaja tu autoestima: Aprende a disfrutar de tu propia compañía, a estar bien contigo mismo y a quererte.
  • Acepta la situación, bienvenido el cambio: Negarnos a creer y aceptar lo que ha ocurrido no sirve de nada, solo alargará el proceso.
  • No te cortes, si te apetece llorar, llora: Reprimir emociones nunca es bueno, déjalas fluir.
  • Adiós al victimismo: Compadecerte de ti mismo es cavar tu propia tumba. Niégate a ser víctima.
  • Mantén y aumenta tu círculo social: Relacionarte te va a beneficiar, pues los amigos, los compañeros de trabajo, tu familia y toda persona con la que te sientas bien va a ejercer una influencia muy positiva sobre ti.

Tags Relacionados: