Durante 26 años, Carlos Herrera, fue un dedicado conductor de autobús en la ciudad de Misiones, Argentina, quien se encontraba dando su último recorrido antes de jubilarse y descansar en su hogar tras décadas de servicio público. Sin embargo, nunca pensó que sus familiares lo sorprenderían con una emotiva despedida que conmovió a transeúntes como pasajeros, y cuya historia se hizo tendencia en redes sociales como Facebook.
26 años de trabajo ininterrumpido
Y es que muchas veces pasan tantos años en los que uno lleva trabajando constantemente en un solo lugar que se vuelve parte de uno mismo y, cuando llega el momento de la merecida jubilación, resulta que hay sentimientos encontrados: por un lado, la tranquilidad de saber que, por fin, viene un merecido descanso, pero, por otro, la despedida suele ser emotiva, en algunos casos, triste.
En el caso de don Carlos, su último día de trabajo parecía ser uno normal, aunque por dentro pesan todos los años vividos que están por llegar a su fin. Pero, pronto se daría cuenta que su despedida sería una llena de sonrisas pues sus seres queridos estaban dispuestos a sorprenderlo.
El video fue compartido en Facebook, en el mismo se puede ver al vehículo que conduce Herrera el cual, en la parte delantera lleva un letrero que reza: “Última vuelta, me estoy jubilando”, donde, además se puede notar la expresión de alegría en el rostro del hombre.
Sorprendido con el detalle de su familia
Al respecto, nuestro protagonista expresó toda su emoción a Misiones Online: “Cuando estaba llegando a la terminal de transferencia a las 21:46 horas, mi familia estaba esperándome ¡Una emoción inexplicable! Me contuve para no llorar”.
A este mismo medio de comunicación, el hoy ya jubilado confesó que jamás esperó que sus familiares lo agasajaran de dicha manera.
“No me esperaba que me recibieran así, estoy agradecido con mi familia y amigos. Estoy muy contento de haber trabajado durante 26 años ininterrumpidamente”, sentenció.