El tiktoker rellenó su piñata con productos que puedan necesitar sus invitados al día siguiente o entre semana. | FOTO: 
@danihuman / TikTok
El tiktoker rellenó su piñata con productos que puedan necesitar sus invitados al día siguiente o entre semana. | FOTO: @danihuman / TikTok
Redacción Mag

Sacar el niño que llevas dentro no significa ser inmaduro o algo por el estilo, sino darte la oportunidad de apreciar la vida desde una perspectiva más abierta pero adaptándolo a los tiempos de ahora. Es por ello que un joven festejó su cumpleaños número 30 con una piñata, pero lo rellenó con productos que sus invitados lo puedan ‘necesitar’ al día siguiente o entre semana. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Le hace una broma a su novio, se sale de control y terminan destrozando el baño

Su nombre es Dani Huamán y festejó sus 30 años de una manera muy peculiar. ¿De qué tipo? Con una piñata en forma de dragón y unos productos pensando en sus invitados, ya sea para el dolor de cabeza o para ‘sobrevivir’ en la semana.

Según se aprecia en el material audiovisual, el joven lo rellenó con gomitas pudientes, cubrebocas, tatuajes ‘carceleros’, ligas para el cabello, borradores de unicornio y sobres de sal de andrews para la resaca.

¿Solo esos productos metió? Por supuesto que no. También agregó chicles para el ‘besuqueo’, pegalocos, panadol para resucitar, chupetes que brillan en la oscuridad, destapachelas y unas cuantas bolsas de sopas instantáneas.

Eso sí, Dani retiró los encendedores tras darse cuenta del peligro que podría generar a la hora de impactar la piñata o al mezclarse con todo tipo de productos. El video lo compartió en su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó.

Como era de esperarse, usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y le pidieron las coordenadas para ‘caer’ a su fiesta. “Gracias por todas las ideas”, “Oye, invita, está buena la piñata”, “¿Dónde es el cumpleaños? Llevo regalo”, son algunos de los pintorescos comentarios que se logran leer.

¿Cuál es el origen de la piñata?

La forma actual de las piñatas surgió en el siglo XVI en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando los frailes comenzaron a celebrar las “misas de aguinaldo” o “posadas” durante los días previos a la Navidad. En ellas se usaba la piñata como alegoría para evangelizar a los pobladores de la región, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: