La pequeña Tannah Butterfield saltó, gritó y lloró de emoción al conocer que por fin ella y sus hermanos habían sido adoptados.  | Foto: American Heritage School
La pequeña Tannah Butterfield saltó, gritó y lloró de emoción al conocer que por fin ella y sus hermanos habían sido adoptados. | Foto: American Heritage School
Redacción Mag

La pequeña llamada Tannah Butterfield es protagonista de una tierna escena captada por una cámara de seguridad. Esta ocurrió en la American Heritage School, de Utah, Estados Unidos, y fue publicada hace poco en , donde se hizo rápidamente.

MIRA AQUÍ: Fue a recoger a su hija y se llevó a otra niña por equivocación: “Debo pedir disculpas”
HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí

Tannah cursa el sexto grado de educación primaria y por fin se convirtió en miembro de la familia Fisher. Pero la noticia cobra mayor emotividad al conocer que no solo ella fue adoptada, sino también su hermano Teagun y su pequeña hermana Tallie. Así, los 3 niños podrán iniciar una nuevo vida al lado de los Fisher.

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, pues el video viral que captó la cámara de seguridad dejó ver la mezcla de emociones que sintió Tannah al conocer que ella, y sus hermanos, habían sido adoptados tras esperar dos años.

Jackie Alexander, directora del American Heritage, aseguró que este fue el momento más puro que le tocó presenciar en toda su vida profesional. “¡En 12 años en este trabajo, este es, con mucho, el mejor momento de mi vida! Ni siquiera puedo describir ese abrazo”, comentó.

Así, el conmovedora abrazo captado a través de una cámara de seguridad se volvió viral. Tannah y Jackie han protagonizado, quizás, el momento más emotivo de las redes sociales tras conocer una de las noticias más maravillosas que podría recibir un pequeño en situación de abandono.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales