El usuario de TikTok @unprochef, como muchas otras personas, puede decir que, en algún momento de su vida, hizo teletrabajo. Justamente, un día, este ciudadano de Estados Unidos (según 20 Minutos), optó por grabarse cumpliendo sus obligaciones con una compañía desde la comodidad de su hogar y terminó captando el momento en que lo despidieron. Aquel video lo subió después a su cuenta de la mencionada red social y se volvió viral.
En el clip que compartió se puede apreciar que el hombre ambientó un espacio de su vivienda para poder realizar sin problemas las cosas que la empresa le indicaba. En el momento de la grabación, él se había conectado después de haber tenido unos días libres, pues reveló que un gerente, en una videollamada, le consultó cómo fueron sus vacaciones.
Una persona de recursos humanos se unió a la conversación
“Fue genial, pero estoy feliz de estar de vuelta”, contestó el protagonista de esta historia. “Me alegro de que haya ido bien”, respondió después su jefe. Poco después de eso, una persona de recursos humanos se unió a la videollamada, de acuerdo al video viral.
Mira aquí el video viral
@unprochef Safe to say, I have more time to cook now
♬ original sound - Dior Violin🇸🇬
“Vamos a seguir adelante con la rescisión, a partir de hoy”, le dijo el gerente. “Perderá el acceso a todos los inicios de sesión después de esta llamada”, recalcó más adelante la persona de recursos humanos.
Luego el hombre mostró en la grabación que le dijo a su esposa que le acababan de despedir y, tras eso, se puso de pie y se alejó de todo el equipo que usaba para hacer teletrabajo. “Es seguro decir que ahora tengo más tiempo para cocinar”, se lee en la descripción de su video viral, que ya posee más de 3 millones de reproducciones en TikTok.
Síguenos en nuestras redes sociales: