VIDEO VIRAL: el curioso experimento de un docente que terminó de forma inesperada; alumnos terminaron sorprendiéndolo. (Foto referencial: tookapic / Pixabay)
VIDEO VIRAL: el curioso experimento de un docente que terminó de forma inesperada; alumnos terminaron sorprendiéndolo. (Foto referencial: tookapic / Pixabay)
Redacción Mag

Un profesor decidió llevar a cabo un sencillo experimento: le dijo a toda su clase que, para su siguiente examen, podrían llevar una sola hoja con anotaciones. Aunque se trató de una indicación simple, jamás esperó que los estudiantes llevarían las cosas a un nivel impensado.

“Lo que no sabe es que nos vamos a escribir todos los temas”, explicó el usuario de @javier.darnaude, en un video en donde se puede ver que los alumnos siguieron la orden al pie de la letra y rellenaron cada papel con una gran cantidad de texto que sería de ayuda la hora de resolver la prueba.

Con letras diminutas, resaltadores de colores y hasta dibujos, los estudiantes se las arreglaron para tener cualquier tipo de ayuda a la mano.

“Ni un margen se puede desperdiciar”, señalaron los protagonistas de la curiosa escena que arrasó en la mencionada plataforma con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios.

@javier.darnaude Y los austriacos escribiendo solo las formulas 😭 #examen #estudiar #humor #parati #foryou #fyp #viral ♬ Oh No - Kreepa

“Yo me llevaría un papel A2″; “un profe de química dijo pueden llevar su tabla periodica y atrás llevar anotaciones, un compañero imprimió en tamaño póster una tabla y atrás casi todo el curso”; “Yo aún veo espacios desperdiciados”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo prepararse para un examen?

Prepararse para un examen efectivamente implica una planificación estructurada y enfoque adecuado. En primer lugar, es esencial crear un plan de estudio que abarque todo el material que se va a evaluar. Divide el tiempo disponible en sesiones de estudio más cortas y regulares, en lugar de sesiones prolongadas y agotadoras, para facilitar la retención de información. Utiliza recursos como resúmenes, mapas conceptuales y tarjetas de estudio para condensar la información clave y facilitar la revisión.

Además, practicar con preguntas de exámenes anteriores o realizar simulacros puede ayudar a familiarizarse con el formato y mejorar la velocidad de respuesta. Asegúrate de comprender los conceptos fundamentales y no solo memorizar, ya que esto facilitará la aplicación del conocimiento en situaciones diversas. Mantén un equilibrio saludable entre estudio y descanso, asegurándote de tomar pequeños descansos para mantener la concentración. Finalmente, la noche antes del examen, repasa de manera ligera y asegúrate de descansar lo suficiente para estar alerta y concentrado durante la evaluación.

Te recomiendo ver este video

Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)

Tags Relacionados: