Todos los que hemos ido a un concierto alguna vez en nuestras vidas, sabemos lo caro que cuestan comprar un bocadillo, una hamburguesa, una botella de agua o un vaso de cerveza, por lo que al conocer el siguiente caso posiblemente quedarás al borde de la indignación ¿Por qué? Pues durante un recital, una vendedora fue expuesta recogiendo los restos de esta bebida para reutilizarlo en un vaso vacío, por lo que su desfachatez no tardó nada para hacerse viral en TikTok.
Todo sucedió durante el pasado 20 de mayo en una de las últimas tocadas de Marco Antonio Solís en Querétaro, México, todos disfrutaban de la música en el Estadio Corregidora cuando, de pronto, uno de los espectadores se distrajo del cantante para enfocarse en la mujer que vendía las cervezas, por lo que decidió sacar el celular para inmortalizar el momento.
“Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto”, y lo que vemos es a la mujer en su stand cogiendo botellas de cervezas utilizadas para verterlas en un vaso hasta llenarlo. “es lo que nos venden, cerveza reciclada”, dice la acompañante del sujeto que graba la escena: “por eso me sabe de la v**ga la p**a cerveza que me vendieron aquí”, dice el hombre evidenciando su molestia.
Mira aquí el video viral
El metraje compartido por @djiddrones viene acumulando más de 3.2 millones de vistas y miles que hicieron saber su fastidio: “marrana”, “de repente se me quitaron las ganas de ir a algún concierto”.