Abuelo se arregla todos los días para enamorar a su esposa que perdió la memoria. | FOTO: @katiuska.bg / TikTok
Abuelo se arregla todos los días para enamorar a su esposa que perdió la memoria. | FOTO: @katiuska.bg / TikTok
Redacción Mag

Muchas veces se dice que el amor solo existe en los cuentos de hadas y nada de lo que se demuestra en redes sociales es verdadero, pero al ver este video en nos devuelve las esperanzas por encontrar a esa persona especial. Su esposa perdió la memoria y, desde hace 15 años, se arregla todos los días para enamorarla y así los recuerdos vuelvan. Es lo más emotivo que verás hoy y es en Internet.

MIRA TAMBIÉN | Preparó 2 mil pasteles y el cliente nunca los recogió ni pagó: acabó rematándolos

En TikTok se ha vuelto viral un contenido que ha tocado las fibras más sensibles, luego de ver el gesto que tiene un con su esposa que perdió la memoria hace más de una década.

Según cuenta la nieta, identificada como Katiuska, su abuelo se arregla todos los días para visitar a su abuela en su cuarto. Él tiene 86, mientras que su amada 82 y llevan 52 años de casados.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el hombre agarra un peine y, con ayuda de un espejo de mano, se arregla para su esposa que está postrada en una cama. Esto lo lleva haciendo desde hace 15 años.

“A pesar de haber perdido la memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida”, sostiene la nieta, quien asegura que dicho gesto es lo que la mantiene a su abuela entre nosotros.

Mira el video viral

“Si me preguntas qué es el amor, te digo: ‘mira a mis abuelos’. Esa mirada que dice todo sin decir nada”, finalizó. Desde el domingo 8 de enero, el clip suma 8.7 millones de reproducciones en TikTok.

¿Qué enfermedad provoca pérdida de memoria?

Dos de las formas más comunes de demencia en las personas mayores es Alzheimer y la demencia vascular. En la primera mencionada, los cambios en ciertas partes del cerebro resultan en la muerte de muchas células nerviosas y ninguna tiene cura, según precisa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: