¿Te imaginas encontrar a tu ídolo en un restaurante? Bueno, esto le sucedió a Brittney Keara (@SHYSNOE), quien tuvo la oportunidad de conocer al artista Aubrey Drake Graham, conocido simplemente como Drake. Incluso, el famoso rapero pagó la cuenta de su fanática y todo quedó grabado en un video de Twitter que ya se viralizó en redes sociales.
Antes de abandonar Detroit, la ciudad más grande del estado de Michigan (Estados Unidos), Drake ingresó a un establecimiento de comida junto a sus guardaespaldas. En ese momento, Brittney, quien estaba en el local con su amiga, se percató de la presencia del canadiense y aprovechó el momento para conocerlo.
Sin pensarlo dos veces, la emocionada mujer decidió sacar su móvil y comenzó a grabar la interacción. “¿Quieres tomar una foto?”, le preguntó a una persona fuera de cámara. Segundos después, apareció el originario de Toronto y puso su mano sobre el hombro de Keara.
De inmediato, el también compositor se presentó y empezó a charlar con ambas. “¿Qué estás bebiendo? ¿Claro u oscuro? Soy una chica del tipo de whisky”, consultó Brittney. Tras intercambiar algunas palabras, la joven le ofreció una bebida y el intérprete de “Money In The Grave” aceptó.
Gran gesto
Según TMZ, el cantante “inicialmente rechazó la oferta de bebida de Brittney, diciendo que se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo”. Sin embargo, Drake terminó regresando y cubrió generosamente toda la cuenta.
En diálogo con el citado medio, Brittney Keara aseguró que Drake “fue tan cortés como siempre (...) estaba en la ciudad por negocios”. A la fecha, el clip ya acumuló siete millones de reproducciones.