La siguiente historia es tan aterradora como impactante. Y no es para menos, pues un joven casi pierde la cabeza dentro del ascensor por estar pegado a la pantalla del celular. El escalofriante hecho sucedió en la ciudad de Krasnodar, en el suroeste de Rusia, y quedó grabado en un video viral que sacudió las redes sociales.
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestra al hombre mirando su aparato móvil mientras intenta entrar a un elevador. Segundos después, ocurre algo totalmente escalofriante: al tratar de subir, se cierran la puertas, informó El Clarín.
Inicialmente el muchacho bloquea ambos accesos y cuando no puede ingresar, retrocede y el ascensor de la residencia “Yasny” se dispara hacia arriba. Afortunadamente, los rápidos reflejos del chico lo salvaron de una tragedia.
Palabra de un testigo
En diálogo con el medio local 93.ru, un vecino del complejo aseguró que “después de eso, hubo un fuerte estruendo y varias veces sonó la alarma de incendios. Los vecinos dicen que incluso había humo”.
Siguiendo la línea, precisó que el elevador ya había presentado varios problemas. “El responsable de repararlo vino hace una semana, ‘arregló todo’ y se fue. Se está volviendo aterrador viajar en los ascensores”, agregó.
Por su parte, la oficina de prensa del alcalde de Krasnodar afirmó que que el incidente está siendo investigado: “El lunes (10 de octubre) el departamento revisará el Código Penal, y revisará el trabajo a partir de las solicitudes recibidas”.