Una tierna perrita se convirtió en la sensación de las redes sociales por su forma de dar grandes saltos. | Créditos: @carlosalanbeltran / TikTok.
Una tierna perrita se convirtió en la sensación de las redes sociales por su forma de dar grandes saltos. | Créditos: @carlosalanbeltran / TikTok.
Redacción Mag

Siempre hemos oído acerca de un tal gato volador, pero ahora parece que le salió competencia. Se trata de una perrita que en se ha hecho debido a un video que se publicó, en el que se le puede dar dando unos grandes brincos encima de una familia entera, dando una impresión de que flotara en el aire.

El nombre de esta pintoresca mascota es Nala, quien no vio como duros obstáculos a todos los reunidos en aquella sala pues no le importó que las piernas de los invitados sean usados como vallas. Ella demostró que su talento es más grande que cualquier reto y saltó por encima de todos en repetidas ocasiones.

Mientras la traviesa Nala saltaba por encima de los presentes, ella parecía quedar suspendida en al aire, pero no era así pues debía seguir avanzando hasta superar todos los obstáculos, generando que todos disfruten de un placentero momento de entretenimiento mientras reinaba la unión de fiestas de fin de año.

Todo eso hizo que en se le compare como un superhéroe. Es más, el mismo dueño de este can, Carlos Alan Beltrán, de , ironizó con ello pues en la descripción preguntó si se trataba de una perrita voladora.

El video subido a la cuenta se compartió algunos días antes de la Navidad y ya tiene más de 8.8 millones de visualizaciones, por lo que el joven luego siguió subiendo más material sobre Nala y algunos trucos que ha aprendido a realizar.

El video viral de TikTok de una perrita dando grandes saltos

¿Qué perro puede saltar más alto?

Se trata de una perrita galgo que en 2006 rompió el récord del salto más alto para un perro, al elevarse sobre una valla de 1.72 metros de altura sin ningún tipo de impulso adicional, reporta .

¿Cómo entrenar a mi perro para que salte?

En primer lugar, no premies el salto. Si esto no funciona, considera alejarte del cachorro. Cada vez que él salta sobre ti o hace movimientos como si estuviera a punto de saltar, gírate y muévete en la dirección opuesta. Hagas lo que hagas, no lo alabes después de que salte, sino hasta que se haya sentado, explica .