Un hombre de Chicago, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa luego de recibir un singular mensaje y obsequio por parte de alguien que chocó su auto estacionado. El momento fue captado en video por él mismo y posteriormente lo compartió en TikTok, volviéndose viral en un abrir y cerrar de ojos.
MÁS INFORMACIÓN: Consigue 300 entrevistas de trabajo en una semana gracias a la peculiar presentación de su currículum
El vehículo estacionado, mientras no estaba su propietario, recibió un fuerte impacto cerca a una de las llantas traseras. La persona culpable del choque, al ver que no había nadie, decidió hacer lo inesperado.
La persona no identificada dejó en el parabrisas una carta para el dueño del carro junto con unos productos comestibles. “Lamento haber chocado tu auto. Fue un accidente. No tengo dinero ni seguro, pero aquí hay bocadillos”, decía el mensaje, según el video viral publicado en TikTok por el hombre de esta historia (@professor_taz).
Miles de usuarios de distintas partes del mundo, luego de ver el clip, manifestaron su asombro, pues jamás imaginaron que alguien fuera capaz de hacer algo así. La grabación, debido a todo lo que muestra, ya circula en varias redes sociales.