Una madre se lleva el susto de su vida por inquietante imagen de su hija en monitor para bebés. (Foto: @christiegeeee)
Una madre se lleva el susto de su vida por inquietante imagen de su hija en monitor para bebés. (Foto: @christiegeeee)
Redacción Mag

Una madre del Reino Unido quedó horrorizada después de revisar el monitor de bebé de su hija. Mediante su cuenta de , Christie George, identificada en la mencionada plataforma como @christiegeeee, compartió lo que encontró al ver a su niña, que se suponía estaba tomando una siesta.

“Voy a chequear el monitor de bebé”, escribió la mujer, quien no pudo evitar asustarse al ver el rostro de su hija frente a al cámara. De fondo, la usuaria puso la banda sonora de la cinta ”The Amityville Horror”.

Días atrás, Christie había compartido otra espeluznante vista del monitor, luego de encontrar a su hija parada en la esquina de la habitación mirando fijamente a la cámara.

Ambos videos se volvieron tendencia y acumularon en total más de 2 millones de reproducciones. Como era de esperarse, los registraron desataron toda clase de reacciones entre los usuarios: “La peor pesadilla de todos los padres”; “Tengo lágrimas en los ojos, ¿por qué los niños son así?”; “Tienes que llamar a un sacerdote”, escribieron los internautas.

Otros padres se animaron a compartir sus propias experiencias: “Una vez, mi hija corrió gateando para agarrare el monitor, nunca había estado tan asustada”; “Mi hijo de 2 años tiene sueños nocturnos y ocasionalmente solo se sienta en su cama y mira el monitor”, comentaron.

Cómo funciona un monitor de bebé

Según Wikipedia, un monitor de bebé es un sistema de radio utilizado para escuchar remotamente los sonidos producidos por un niño. Un monitor de audio consiste en una unidad transmisora, equipada con un micrófono, que se coloca cerca del bebé. Esta transmite los sonidos a través de ondas de radio a la unidad receptora que es portada por la persona a cargo del niño.

Desde los años 2000 algunos monitores de bebé también usan una cámara de vídeo para mostrar imágenes en el receptor, ya sea conectándolo a un televisor o incluyendo una pantalla LCD portátil. Estas cámaras de vigilancia suelen llamarse monitores de bebé o cámaras para bebés, popularmente, vigilabebés.

¿A qué edad ya no se necesita el monitor de bebé para el infante?

La mayoría de los expertos recomiendan que deje de usar un monitor para bebés cuando su hijo tenga alrededor de 4 años. Las razones se dividen en dos campos: son conscientes de que están siendo observados en ese momento. Se han adaptado completamente a dormir en su propia cama, precisa el sitio web .




Tags Relacionados: