En TikTok y otras redes sociales, hay publicaciones que destacan rápidamente por ser emotivas. Precisamente, un video viral ha conmovido a miles de usuarios. Y es que un hombre reveló que adoptó al hijo de su esposa durante la celebración de su boda.
La prima de la mujer que se casó fue la encargada de compartir el mencionado clip a través de su cuenta personal de TikTok (@jalaecoleman), exactamente el 27 de junio del presente año. Según indicó, en uno de los días más importantes de la pareja se dio a conocer algo inesperado.
Resulta que el hombre, durante la celebración de su boda, informó que había adoptado al hijo de su ahora esposa. Su revelación conmovió al pequeño, ya que después de tomarse una foto con sus padres, no pudo contener las lágrimas de tanta felicidad, de acuerdo a la grabación.
@jalaecoleman 🥺You will cry! ##love ##weddings ##blacklove ##viral ##cry ##congratulations ##fyp ##share ##lovewins ##son ##blackson ##youtube
♬ original sound - Thee Shoe Fanatic🔥
“Hombre, estoy bien”, respondió el niño luego que un hombre presente en ese momento le preguntara cómo se sentía por la noticia recibida. Tras esa declaración, el menor enseñó a la cámara el certificado de adopción.
Miles de usuarios que viven en México, Estados Unidos y España, luego de ver el video viral, manifestaron que tranquilamente el clip puede ser uno de los más emotivos que existen. ¿Qué nos dices tú? ¿Concuerdas con ellos? Lo concreto es que el clip no solo ha dado que hablar en TikTok, sino también en otras redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Padre tuvo que vender su auto luego que su hijo gastara cerca de 2 mil dólares en un juego de celular
- El impactante momento en que un rayo golpea un automóvil en una carretera de Kansas
- El cura que se hizo pasar por un traficante de órganos para salvar la vida de un niño
- “Se busca marido sin pedos ni eructos”, la verdad detrás de curioso anuncio para buscar pareja
- El increíble caso de un joven que no dejó de comer alitas mientras era asaltado en restaurante en México
- “Se busca marido sin pedos ni eructos”, la verdad detrás de curioso anuncio para buscar pareja