Un trabajador en una cadena de restaurante. | Imagen referencial: Farhad Ibrahimzade / Unsplash
Un trabajador en una cadena de restaurante. | Imagen referencial: Farhad Ibrahimzade / Unsplash
Redacción Mag

Sonará un poco absurdo, pero pocas personas conocen tan bien los sabores, porciones y precios del en el que trabajan como los propios . Con el objetivo de hacerle más “fácil” la vida a los comensales, un empleado de una conocida cadena de comida rápida probó las guarniciones y dio su veredicto de cada plato en relación al producto final y si vale la pena o no consumir allí.

MIRA TAMBIÉN | Joven latina revela cuánto gana en propinas limpiando hoteles en Estados Unidos

Según el testimonio de Harry Oliver, a quien se puede encontrar en la red social TikTok como , subió un video que rápidamente se hizo en Internet y superó el millón de visitas en solo una semana por “ayudar” — por decirlo así— a los clientes haciéndoles saber qué lados superan a los demás.

El nombre del clip fue titulado de la siguiente manera: “Clasificación de los lados de queso de McDonald’s como trabajador de McDonald’s”, se lee.

Ante ello, probó seis de los alimentos más populares en el menú, comenzando al que considera más bajo en cuestión de su sabor, textura y experiencia.

Cabe precisar que Harry, por lo que se visualiza en su perfil de TikTok, además de trabajar en la conocida cadena de comida rápida, también es blogger y es por ello que se animó a subir este tipo de contenido sobre el lugar donde trabaja.

Mira el video viral

Siguiendo con el hilo, el joven se llevó gran decepción al probar las papas fritas Halloumi, que por lo general se sirve como salsa de mermelada de chile, argumentando que no vale la pena pedirlo por el precio y el tamaño de la porción.

Veredicto final

Para cerrar el material audiovisual, Harry degustó las salsas de mozzarella, una guarnición muy popular entre los comensales y es casi infaltable en los pedidos. Le gustó la experiencia por su valor, pero el primer lugar fue para el mejor acompañante del queso.

¿De qué estamos hablando? de los cucharones para derretir queso. El empleado sostuvo que vale totalmente la pena por su precio y es el “plato fuerte” del local. De igual manera, el clip generó todo tipo de reacciones. Algunos estuvieron de acuerdo con su revisión, mientras que otros no tanto.


Síguenos en nuestras redes sociales: