En esta imagen se aprecia a las personas que se ‘encerraron’ con su perro en el baño para que este no se asuste por la pirotecnia. (Foto: @ibonpereztv / Twitter)
En esta imagen se aprecia a las personas que se ‘encerraron’ con su perro en el baño para que este no se asuste por la pirotecnia. (Foto: @ibonpereztv / Twitter)
Redacción Mag

Hay quienes consideran a su perro como un miembro importante de su familia, por lo que le brindan todo el cariño y cuidado que necesita. Dicho ello, unas personas, aparentemente de España, decidieron ‘encerrarse’ con su can llamado Rocky en el baño para que este no se asuste por la pirotecnia como parte de la celebración del Año Nuevo. La escena no tardó en conmover en .

Mencionamos esa red social porque es ahí donde Ibon Pérez () difundió el video viral de lo ocurrido. En la grabación se aprecia claramente como él y una mujer se divierten con su mascota en esa habitación de su casa.

Ellos pusieron música a todo volumen para que su perro no escuchara en ningún momento los fuegos artificiales y pasara un momento agradable. Según contó el hombre en su publicación, ambos hicieron todo ello debido a una mala experiencia que vivieron.

Mira aquí el video viral

Anteriormente, Rocky la pasó mal por la pirotecnia

El año pasado, Rocky corrió al monte asustado por la pirotecnia y lo encontramos 7 días después escuálido. Hoy, uno de enero del 2023, le hemos tenido que encerrar con la música a tope en el baño entreteniéndolo para que no escuche petardos y ruidos de fuegos artificiales”, sostuvo.

“Dirán que es loco. Loco es tirar petardos como si no hubiese un mañana, como si fuese una mascletá o el arsenal sobrante de ETA”, indicó después Ibon Pérez en un comentario. Pero eso no es todo. También precisó que a la madre y al hermano de Rocky “los han tenido que llevar al monte para evitar que sigan temblando”.


Síguenos en nuestras redes sociales: