Una enfermera que en redes sociales se hace llamar como ‘JJ’ ha acumulado miles de seguidores gracias a los videos que publica en su cuenta de TikTok, en los que revela supuestas experiencias de su trabajo, específicamente las confesiones que varios de sus pacientes hacen a poco de morir.
En su lecho de muerte es normal que las personas quieran decir algunas cosas, pero hay quienes también desean irse de este mundo con una carga menos, por lo que, según ella, han confesado algunos crímenes que han cometido a lo largo de su vida, los cuales han servido como material al momento de grabar videos.
Si bien esta joven ha publicado muchos videos acerca de las confesiones de sus pacientes, en esta oportunidad mencionaremos algunos de ellos, que cuentan con historias que podrían ser catalogadas como impactantes.
En uno de estos videos publicado en la cuenta @graysymmetrical, recuerda cuando una persona que estaba a su cuidado, que era un prisionero de una cárcel, estaba a punto de morir e indicó que él no había sido el culpable del delito por el que estaba preso sino su esposa.
“No puedo creer que estoy muriendo así. Yo solo tomé la culpa de mi esposa, quien asesinó a la mujer con la que le fui infiel. Yo me sentía como el culpable”, indicó en su video.
El video viral de la enferma y las tétricas confesiones de sus pacientes antes de morir
@graysymmetrical Painting of the eye by my buddy @perishedsoul he’s one of the greats. This WAS reported. ##deathbedconfessions ##deathbedconfession ##nurse ##fy ##confession
♬ Paint It Black - The Insurgency
Un caso que también llama la atención de los seguidores es la confesión de un asesinato por parte de una mujer, el cual no pudo denunciar a la policía porque no tuvo mayor información más que lo dicho por su paciente del momento.
Resulta que una mujer, quien fue aeromoza durante la década de 1980, manifestó que aprovechó un vuelo de su trabajo a la ciudad de su expareja para asesinarlo porque le había terminado al estar un poco subida de peso.
“Fui aeromoza durante los 80s y aproveché una de mis paradas en el pueblo de mi exenamorado para vernos y asesinarlo por terminar conmigo porque estaba muy gorda”, es lo que supuestamente le dijeron a la enfermera.
@graysymmetrical I did ask which city, but she didn’t divulge that so I couldn’t report this one ##deathbedconfessions ##deathbedconfession ##nurse ##fypシ
♬ original sound - 👹