Jackson no lo pensó dos veces para bajar de su auto e ir a ayudar al hombre en apuros. (Foto: 
Click On Detroit/YouTube)
Jackson no lo pensó dos veces para bajar de su auto e ir a ayudar al hombre en apuros. (Foto: Click On Detroit/YouTube)
Redacción Mag

En los momentos de adversidad y cuando la vida pende de un hilo, siempre aparece alguien que está dispuesto a sacrificarte por el bien de los demás, como fue el caso de un hombre de los quien al ver a una persona atrapada en un auto en llamas consiguió sacarlo de una muerte segura, por lo que su relato no tardó nada para hacerse en ganándose los elogios de millones.

Todo ocurrió el pasado sábado 11 de marzo, en Southfield, Michigan, cuando alrededor de las 11 de la noche, en la 8 Mile Road, se reportó el incidente de un hombre atrapado dentro de su vehículo, pero que gracias a buen samaritano se evitó que esto acabase en tragedia.

Jackson es nuestro héroe sin capa, el responsable que una persona no perdiera la vida: “algunas personas estaban pateando el camión, así que supe que alguien, probablemente, estaba atascado allí”, dijo el hombre a Click On Detroit.

Mira aquí el video viral

El rápido accionar de Jackson

Nuestro protagonista iba camino a su casa, pero se detuvo al notar a un grupo importante de personas y hasta policías tratando de abrir la puerta del copiloto para ayudar al hombre atrapado: “no pudieron hacer nada porque estaba muy en llamas. Inmediatamente fui al plan B. Sé que tenían el plan A cubierto, así que fui a buscar un extintor de incendios a la tienda”.

A toda prisa, fue a una gasolinera para luego volver con la gran solución: “empecé a barrer de un lado a otro con el extintor de incendios. Una vez que hice eso, el fuego se calmó un poco. Fue entonces cuando uno de los policías de Southfield lo agarró y lo sacó del camino”, agregó.

Pero, cuando el fuego amainó, uno de los agentes del orden pudo sacar al pasajero, entonces Jackson lo atendió una vez fuera de peligro: “empecé a ponerlo en su cabeza, bajé hasta sus pies... me estaba mudando y quería darle una oportunidad de pelear porque sabía que, si era yo, mi hijo, mi padre, mi hija, cualquiera, querría que alguien hiciera lo mismo, así que no solo iba a sentarme allí y dejar que alguien se encienda y diga que es demasiado tarde”.

Un desenlace inesperado

Tras la buena acción de Jackson, el sujeto fue llevado al hospital para ser atendido, pero esto no evitó que esta persona perdiera la vida en la mañana del 14 de marzo debido a las fuertes quemaduras que sufrió, aunque la policía no ha dado mayores detalles sobre las causas reales del deceso.


Síguenos en nuestras redes sociales: