Varios conductores acostumbran estacionar sus vehículos en las calles, pese a que está prohibido por las autoridades de diferentes países. En Malasia, una persona se llevó una ingrata sorpresa al descubrir que vecinos tiraron tierra al parabrisas de su auto, a modo de protesta. El video se hizo viral en TikTok.
Esta semana, un ciudadano de Malasia compartió en TikTok una experiencia que jamás imaginó pasar. El hombre, que se identifica como @macustan0 en la plataforma china, estacionó su automóvil en los alrededores de un parque donde se encuentran varias casas.
Al regresar al lugar, sin embargo, se dio con la ingrata sorpresa que el parabrisas de su vehículo estaba con tierra. De acuerdo con el medio Says, los vecinos no soportaron esta acción del ciudadano y decidieron poner las cartas sobre la mesa.
De acuerdo con las imágenes, no solo el parabrisas de su auto plateado estaba con rastros de tierra, sino también el capó.
Mira aquí el video viral
@macustan0 Geng kalau korang kena macam ni kita nak buat report ke tak apa manusia laa
♬ bunyi asal - macustan0
Video generó debate entre usuarios
El usuario @macustan0 incluso encontró una carta en uno de los asientos que había sido escrita, al parecer, por otro furibundo vecino. En la misiva se daba a entender que él no era el único que estacionaba su vehículo en la zona sin pedir permiso.
El clip superó las 800 visitas y algunos usuarios apoyaron al conductor, quien no descartó tomar algún tipo de acción. “El derecho del propietario es solo dentro del área cercada de su casa, fuera de la casa no es su derecho, es un derecho conjunto”, “Cuando ves el jarrón frente a la casa, sabes qué tipo de persona es esa”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, otros usuarios trataron de comprender a los vecinos. “Estacione frente a su propia casa, es fácil señor”, apuntó uno de los cibernautas.
Síguenos en nuestras redes sociales: