Un perro jugando con una dona. | Imagen referencial: Camylla Battani / Unsplash
Un perro jugando con una dona. | Imagen referencial: Camylla Battani / Unsplash
Redacción Mag

Las ya no son consideradas como animales domésticos o de trabajo, sino que en muchos casos se conciben como miembros de la . Es por ese motivo que es un inmenso dolor cuando fallecen o se extravían, como es el caso de Bruno. Sus dueños lo están buscando desesperadamente por todo México.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Una familia utiliza un megáfono por las calles de Ciudad de México para dar con el engreído del hogar, que se encuentra perdido desde hace un par de semanas.

Según se observa en el que compartió una usuaria en TikTok, identificada como , una especie de furgoneta recorre las calles de CDMX con imágenes del can extraviado.

Asimismo, hay dos personas que entregan volantes con información del perro y a qué número se deben contactar si logran ubicarlo. Lo más emotivo es la voz que se reproduce en el altavoz.

Mira el video viral

”Bruno, a comer”, se escucha a través del megáfono. Los dueños no pierden las esperanzas de que Bruno reconozca la voz y salga de algún arbusto o callejón. Desde el lunes 20 de febrero, el clip cuenta con 1.4 millones de reproducciones.

Pequeña confusión

Tras hacerse viral el contenido audiovisual, varios internautas comentaron que Bruno ya habría aparecido luego de una intensa búsqueda, pero todo se trató de una confusión. Otro “Bruno” — por llamarlo así — se extravió el pasado 16 de diciembre, pero ya está de vuelta con su familia.

Este “Bruno” sigue con paradero desconocido y miles de usuarios vienen compartiendo la información para que la historia de este perro tenga el mismo desenlace que el otro.


Síguenos en nuestras redes sociales: