Al parecer, una de las hijas de la mujer no supo valorar el regalo que le dio por Navidad. (Foto: @ellieclarkson3/TikTok)
Al parecer, una de las hijas de la mujer no supo valorar el regalo que le dio por Navidad. (Foto: @ellieclarkson3/TikTok)
Redacción Mag

Una madre fue a una tienda benéfica para comprar algo, pero se llevó el chasco de su vida cuando encontró la cartera que, por cosas de la vida, le obsequió a una de sus hijas durante la Navidad, quedando anonadada y el impactante momento fue compartido en donde no tardó nada para hacerse .

Ellie Clarkson (@ellieclarkson3) nos cuenta que acompañó a su mamá a una tienda para comprar ropa y otros accesorios a precio de infarto, pero mientras buscaban algo que les gustase, por esas raras coincidencias que tiene la vida, vieron algo que les resultó familiar: se trataba de una bolsa de color rojo que la madre compró para su otra hija.

Resulta que la cartera fue regalada a la muchacha en la última Navidad de 2022. La tiktoker lo cuenta de esta manera: “hoy mi mamá y yo fuimos a una tienda de caridad y vemos esta adorable cartera roja... espera ¿esta no es la bolsa que mi mamá compró a mi hermana por Navidad hace 4 días?”.

Mira aquí el video viral

“¿Por qué no me quieres?”

Acto seguido, Ellie y su mamá decidieron recordarle a su hermana lo que hizo con el obsequio: “así que decidimos enviarle algunas fotos de lo que perdió con una pequeña nota”, donde nos muestran cómo acomodan la bolsa para sacarle unas instantáneas y el papel que lleva escrito: “¿por qué no me quieres?”

Ante esto, y sobre el final del video, nos muestran a la muchacha descender del carro con un pasamontaña que cubre su rostro. Baja con prisa y corre hacia la casa de su hermana donde deja el sobre debajo de la puerta, para luego volver al auto con la misma velocidad.

Finalmente, Ellie promete una segunda parte con el retorno de la cartera a su dueña original: “... la bolsa maldita aparecerá en su puerta”, acaba así el video que viene acumulando más de 565.5 mil vistas y cientos de comentarios que no paran de reír, mientras otros se indignaron con el “gesto” de la hermana.

“Eso es horrible, me lastimaría el corazón si mi hija hiciera eso”, “hubieras comprado la cartera y se la ponías en algún lugar de su casa. Así pensaría que está maldita”, “¿te imaginas si todavía tiene la cartera y ahora tiene dos?”


Síguenos en nuestras redes sociales: