Lo que más se comenta ahora mismo en las redes sociales es sobre lo que le sucedió a una joven llamada Mackenzie, que al parecer vive en Estados Unidos. Ella publicó un video en su cuenta de TikTok (@liftymcthicc) para informar que fue al gimnasio y un sujeto le dijo que tenía un regalo para ella: le entrego fotos de sí misma.
El accionar del hombre, cuya identidad se desconoce, impactó bastante a la chica de esta historia, quien luego se dirigió a su casa para grabar el mencionado clip donde enseña a sus seguidores las instantáneas que recibió: un primer plano de sus ojos, una de su rostro y otra nuevamente de su cara, pero en un marco de vidrio curvo.
@liftymcthicc Why did he frame it #justgirlythings ♬ original sound - Matt Zajic
A Mackenzie no le gustó en lo absoluto todo lo que le entregó el sujeto. Precisamente, en otro video que también compartió en TikTok, comentó que fue a la recepción del gimnasio tan pronto como ocurrió todo. Ahí le informaron que no podían cancelar la membresía del hombre.
El hijo del sujeto llamó al gimnasio
“Sí hablaron con él y pusieron una advertencia en su cuenta”, sostuvo la joven. “Pero su membresía no fue cancelada hasta que el propio hijo de este hombre llamó al gimnasio y dijo: ‘Tienes que cancelar la membresía de mi papá’”, añadió después.
@liftymcthicc Reply to @imolyvia ♬ original sound - Mackenzie!
En ese segundo clip que hacemos mención, la mujer también indicó que no sabe si es que el hijo “vio esta hermosa foto mía sentada en la mesita de noche de su padre durante dos días, porque eso es lo que me dijo que hizo con la foto”.
“O si simplemente dijo alguna otra cosa preocupante. Pero independientemente, su hijo lo llamó y canceló la membresía, así que... estoy a salvo, supongo”, manifestó. Varios usuarios de distintas redes sociales, al enterarse de lo ocurrido, le aconsejaron que informe a las autoridades y se mantenga alerta.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.