En los últimos días, el relato de una joven llamada Jordan, de 26 años, ha dado que hablar en redes sociales como TikTok. Ella, a través de un video viral, contó que fue al médico por un resfriado y le encontraron un objeto en el oído de hace más de 20 años. Aquí podrás saber más sobre lo ocurrido.
A través de su cuenta personal de TikTok (@dogs_over_ppl), la chica difundió el mencionado clip, exactamente el 15 de junio del presente año. Ahí explicó que un día ella decidió visitar a un médico debido a que estaba resfriada.
En ese entonces, a Jordan le dijeron que debían limpiarle los oídos. Es así como el profesional de la salud que la atendió le encontró un pequeño tubo blanco de plástico, que estaba cubierto por una gruesa capa de cera. De acuerdo a La Vanguardia, dicho objeto se usa en cirugía para infecciones de niños.
@dogs_over_ppl ##greenscreen At least it wasn't a bug. I had no idea it was possible to hear this well 😅 I'm 26 for reference
♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song - Tiktok Remix - Tik tok
Lo curioso es que técnicamente dichos tubos para los oídos se caen solos al año, pero en el caso de la joven no fue así. Ella misma manifestó que la pieza se la colocaron cuando tenía 4 años y ha estado con eso hasta hace poco (actualmente tiene 26 años).
Debido al relato, el video viral que publicó la joven en TikTok acabó siendo replicado en otras redes sociales por varios internautas de países como México, Estados Unidos y España, quienes en su gran mayoría no salen de su asombro.
TE PUEDE INTERESAR
- Millonario empresario muere y deja toda su fortuna a su amante, dejando fuera a su mujer y sus hijos
- Limpiaba carros en la calle, compartieron su foto en redes sociales y pudo conseguir su primer empleo
- Insulta al padre de su pareja a escondidas y una cámara de seguridad lo expone
- El truco que aplica una madre para saber cuándo sus hijos le están mintiendo
- “Siempre te seré infiel”: novio se equivoca durante su boda y desata las carcajadas de los presentes
- Una mesera rompe en llanto al leer la nota que le dejó una clienta viuda