La llegada de un cachorro a casa es sinónimo de alegría, pero también el comienzo de una nueva responsabilidad. Algunas familias adoptan de la calle, pero también están aquellos que invierten una fuerte suma de dinero para tener un perro con pedigree. Sin embargo, esto último es un ‘arma de doble filo’ si no sabes la procedencia del mismo.
Esta familia de Estados Unidos puede dar fe de ello al comprar a un supuesto bichón maltés valorizado en miles de dólares, pero descubrieron la verdad cuando el animal creció y no era lo que esperaban.
Una usuaria en TikTok, a quien se le puede encontrar como @squidsum, publicó la peculiar experiencia que vivieron sus padres, quienes gastaron 1100 libras esterlinas (1400 dólares) y fueron estafados.
“Lo que mis padres pensaron que obtendríamos cuando gastaron $1,400 en un maltés de pura raza”, se lee.
La joven recopiló algunas imágenes de bichones malteses y lo que, en teoría, sus padres debieron haber comprado por la suma de dinero. Pero todo se trató de una vil mentira del vendedor.
Estafados
Según se observa en el video viral que subió a TikTok, la joven giró la cámara y mostró al supuesto bichón maltés que sus padres comparon.
“Nos estafaron”, escribió en el pie de foto.
Ante ello, un usuario comentó que el perro es mucho más bonito que el de pura raza y deben darle todo el amor posible. Otro internauta, por su parte, agregó que es común este tipo de estafa cuando no se conoce al vendedor.
Lo que sí es cierto es que la joven contó que sus padres están felices con el nuevo integrante de la familia y no importa que sea la raza que anhelaban.