Estas imágenes hicieron que más de uno temblara de miedo. Los habitantes de la localidad de South Cerney, ubicada en el condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra, no saben qué hacer, pues sus rebaños de ovejas se ha visto mermados noche tras noche. Ha sido tal el impacto generado por este insólito hecho que diversos medios británicos hicieron eco de la noticia, que ahora ya se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.
MIRA: La singular escena que protagonizaron un bebé y su amable perro
Francis Freeth, un criador de ovejas de 57 años, contó 110 cabezas en su rebaño antes de ir acostarse. Al día siguiente, recibió la noticia del estremecedor hallazgo pues una persona que paseaba con su mascota por las praderas encontró los restos de una de sus ovejas.
“Revise mi ganado el viernes de la semana pasada y los conté todos allí, pero el sábado por la mañana recibí una llamada telefónica de alguien que estaba caminando y había encontrado una de mis ovejas completamente mutilada”, manifestó Freeth a The Sun.
MIRA: Hombre se enfrentó a cocodrilo para salvar a su perro de la muerte
“Era asqueroso, solo le quedaba la cabeza pero no mucho más aparte de su columna vertebral y algunas costillas, había quedado completamente despojada de su interior”, añadió el granjero. Según los pobladores, esta sería la segunda oveja atacada en los últimos 10 días. El hecho se hizo viral en Facebook y demás plataformas como YouTube.
El animal fue arrastrado más allá de las colinas de Costwolds y devorado de manera salvaje. El hecho ha provocado pánico entre los pobladores de la apacible localidad, por lo que la policía de Gloucestershire inició la investigación. Tras indagar conocieron que los propios lugareños han avistado a un felino del tamaño de un perro raza Labrador merodeando por los campos y muy cerca de los rebaños. Los lugareños aseguran que podría ser la legendaria ‘Bestia de Broadwell’.
MIRA: Loro disfruta de un singular paseo por las calles de Sídney
El último avistamiento de este gran felino fue informado por Ellie Haggart, de 27 años, quien aseguró que mientras paseaba a su mascota el jueves pasado, se percató que la presunta pantera negra estaba acechándolos “a la vista del sendero”.
“No sabía que era al principio, pero sabía que era bastante grande, quería asumir que era un perro extremadamente grande. Pero luego me di cuenta que no había ningún dueño y luego noté ciertas características felinos en el animal, como el movimiento de los hombros y el tamaño de sus patas en comparación con la de un perro. Al percatarse, comenzó a rodearnos lentamente hacia nuestra dirección”, contó Haggart.
Hasta el momento las constantes desapariciones de ovejas es todo un enigma, sin embargo las autoridades apuntan a que un animal salvaje, probablemente una pantera, sea el autor de estos ataques pues se han reportado, desde el pasado 4 de junio, más de dos avistamientos de un enorme felino en los pastizales. Algunos pobladores registraron a la supuesta pantera y publicaron el video en YouTube, y que terminó haciéndose viral en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta