La erupción de un volcán en una de las Islas Canarias de España en el Atlántico obligó a miles de personas a evacuar y ya ha destruido cientos de hogares mientras la lava continúa fluyendo. Sin embargo, dentro del desastre, algunos vecinos de La Palma tomaron la decisión de tomar todo esto con calma y humor.
La Palma tiene una población de unos 85.000 habitantes y, hasta ahora, no se han reportado muertes ni heridos, aunque si se han destruido acres de tierras agrícolas así como numerosas viviendas por el avance de la lava.
Cuando comenzó la erupción, una mujer compartió a través de su cuenta de Twitter un video demostrando los angustiosos momentos que vivieron los presentes al momento de la erupción. Aún así, un hombre decidió tomar esto con humor y, para tranquilizar a todos, comentó que “hay tiempo de comer sin problema”.
No se sabe exactamente el contexto de esto, pero parece que la familia estaba en una excursión o si acaso eran visitantes de la zona cerca del volcán. Lo cierto es que su reacción se volvió viral en las redes sociales y muchos internautas agradecieron la tranquilidad de este señor que permitió a todos guarda la calma.
De igual manera, no faltaron los usuarios de Twitter que respondieron al video con graciosos comentarios y memes del momento:
Hasta el momento, al menos 183 viviendas han sido destruidas, según El País, y más de 6.000 personas han sido evacuadas de sus hogares. Para el martes, el flujo se había reducido a 300 metros por hora, en comparación con los 700 metros por hora del lunes por la mañana.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de Sarah Talbi, la mujer que nació sin brazos y hace absolutamente todo con sus pies
- El relato de la “fotógrafa” que borró las imágenes de una boda delante del novio
- ¡Queremos a Siri en gallego! La divertida conversación de una niña de tres años con la asistente virtual que no la entiende
- Padre molesto porque maestra le cortó el cabello a su hija multirracial sin su consentimiento realiza demanda millonaria contra escuela
- Una trabajadora es recompensada con más de 6 mil dólares luego de ser acusada de tomar alcohol en el trabajo