El sujeto, enmarrocado, emprendió una loca carrera para pasar desapercibida de la persecución de las autoridades. (Foto: Pexels)
El sujeto, enmarrocado, emprendió una loca carrera para pasar desapercibida de la persecución de las autoridades. (Foto: Pexels)
Redacción Mag

Un sujeto pensó que podría burlar la ley y quedar impune cuando escapó de una cárcel en los , pero fue de gran ayuda cuando una serie de ayudaron a su recaptura y, hoy por hoy, se encuentra recluido en prisión nuevamente pagando su justa condena, demostrando que el crimen nunca paga.

Y es que diversos clips mostraban a un hombre con mono naranja corriendo a toda prisa, se trata de Timothy Chappelle, recluso de la cárcel del condado Smith, Texas, quien aprovechó la primera oportunidad que tuvo para zafarse de la camioneta de transporte, pues pateó las ventanas de esta cuando estaba detenida durante un semáforo en rojo.

De acuerdo a los reportes de KLTV, el sujeto tomó dirección a toda velocidad hacia los estacionamientos en un vecindario, siendo en ese momento cuando más de un transeúnte, al notar el aspecto del sujeto, sacaron sus celulares para grabar el momento, el cual también vio a un oficial de policía corriendo a toda máquina para capturar al prófugo.

Mira aquí el video viral

Captado infraganti en plena fuga

Pero, cuando Chappelle salta una cerca al lado del centro comercial local, el efectivo del orden parece darse cuenta de que le sería imposible alcanzarlo: “él dijo: ‘hoy no’”, se escucha decir entre broma y pesar a la mujer que grabó el momento para TikTok.

Otra cinta se hizo desde una camioneta desde la cual sigue al presidiario mientras atraviesa un vecindario, por lo que decide acercarse para gritarle que, tarde o temprano, será atrapado, a lo que el sujeto responde de forma hilarante: “lo sé, hombre, dame un aventón”, “¡diablos, no!”, se escucha decir al conductor del camión.

Luego irrumpe ilegalmente en dos casas, una de estas ocupadas, para momentos después ser atrapado por las autoridades y hoy se enfrenta a la justicia quien, además de los cargos que lo llevaron a prisión, se añaden los delitos de fuga y robo de vivienda. Una de esas pocas veces cuando las redes sociales se ponen la capa de héroe y sirven para hacer un bien a la sociedad.

Mira aquí el video viral


Síguenos en nuestras redes sociales: